1 abr 2014

Horror! Help! – Horror! Ayuda!



This is the mess I made yesterday with the iron!!

This was the yoke of a blouse for me (the one by Oh! Mother mine!! DIY)…

What should I do now??

On one side, I don’t really feel like unstitching and stitching again, I was doing French seams…

But on the other side, there’s not only the hole, the central zone of the neckline is also damaged (can you appreciate it?)… 

~~&~~

¡¡Este es el desaguisado que he causado con la plancha!!

Era el canesú de una blusa para mi (la de Oh! Mother mine!! DIY)… 

¿Qué hagoooo?

Por un lado no tengo ganas de descoser y coser otra vez, estaba hacienda costuras francesas…

Pero por el otro lado, no sólo está el agujero, sinó que la zona central del cuello también está quemada (¿se aprecia?)… 


Let’s see if you girls have some nice tips… 

~~&~~

Veamos si vosotras chicas tenéis algún consejito… 

18 comentarios:

  1. Ayyyy, querida... Me hago cárgo del berrinche. Aparte de una aplicación de tela que pueda tapar el "forat", no se me ocurre nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que el "forat" es un gran "forat", ehh!!! :_( Gracias, eres un amor!!

      Eliminar
  2. Ufffff, si tienes tela de sobra, aunque dé pereza (que da, y mucha, te entiendo........), a falta de que a alguien se le ocurra una gran idea, yo si fuera tú lo haría de nuevo. Es que es en el cuello...parte delantera ¿quizás? Voy a ver cómo es la blusa de Oh! Mother mine! (y nunca mejor dicho...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte delantera en efecto... :_(
      A ver si me armo de valor y descoso y coso... me parece que va a ser lo más positivo... brrrrr

      Eliminar
    2. ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevas?............

      Eliminar
    3. Qué bueno que preguntes! jejeje...

      Pues ahora la cosa está justo tal y como estaba antes de planchar fatídicamente... osease, que he descosido y vuelto a coser el canesú, ahora me falta cerrar los lados y hacer los dobladillos en mangas y abajo... pffff

      De momento están aquí encima la mesa blusa y plancha, mirándose desafiantes y mirándome a mi de reojo...

      Un beso y buen fin de semana!! :-D

      Eliminar
    4. Ay, qué bueno... A estas alturas estoy segura de quién ha ganado el duelo ¿a qué sí?
      Venga, ¡queremos foto, queremos foto!
      Te doy la enhorabuena por adelantado, seguro que ahora sí, esa blusa está perfecta.
      Un beso.

      Eliminar
    5. jejeje me ha llegado a aburrir la blusa esta!!! XD pero ya está enterita y sin "bujero"... será mi RUMS del jueves... ;-P
      Muuaaaa!!

      Eliminar
  3. quina p.... argh! Això de descosir va contra els meus principis també, però depèn d'on estigui el desaguisado... Potser podries fer més gran el forat tallant un rectangle i cosir una tira de la mateixa tela o de l'altre, de manera que et quedin 3 o 4 blocs. És clar que potser és més feina que no pas descosir tot i tornar-ho a fer... Quina ràbia. Ja ens ensenyaràs com ha quedat ;) Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se m'ha passat pel cap això de fer blocs... no sé si quedaría bé... i em sembla que seria una bona feinada també... aix aix... a veure si algú té una brillant idea... sinó crec que em tocarà descosir...

      Eliminar
  4. Menuda faena!!!, veo que la blusa es a dos tonos, lo único que se me ocurre es que le pongas como un collar todo alrededor del cuello del otro tono como si fuera aposta para resaltar y el agujero... o le pones una aplicación o cierras el agujero y formas como un bordado añadiéndole luego algún abalorio y por último está en cambiar la pieza. Prueba haber como quedaría y si ves que aún así no está bien mejor cambiarlo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que lo he pensado todo, voy a hacer pruebas con lo de añadir un collar!! Tiene que tapar el centro y el agujero... va a ser tarea creativa...
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Yo creo que soy de las que descosería, más que nada porque no me quedaría tranquila hasta arreglarlo "como Dios manda", aunque a mí (también) me da una pereza eso de descoser...
    Decidas lo que decidas seguro que te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es lo que acabaré haciendo, de hecho ya he sacado la tela del armario y mañana si tengo valor empiezo la "recosición"... Me parece que no estaría contenta del todo con otra solución... ay que perfeccionistas que somos a veces, eh...

      Eliminar
  6. Oje.... scheibe.
    Und dann noch in so einem zarten Stöffchen.
    Hast du schon Tipps bekommen in den Kommentaren??
    Außer mit Vlies hinterlegen und eine klassische Häkelblume oder Brosche annähen... hab ich leider keine gute Idee.... Berichte, wie es weiter geht!!!
    Liebe Grüße
    Veronika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Richtige Tipps hab ich eigentlich nicht bekommen, ich glaub ich werde es wieder nähen... Wenn das nur an einer Stelle gewesen wäre... aber zwei "kreative Lösungen" wären zu viel gewesen, glaube ich...
      Vielen Dank!!
      Ich will die Bluse so schnell wie möglich fertig machen, um das Ganze zu vergessen, ihr werdet es also bald sehen!!

      Eliminar
  7. Oh nein, das ist echt ein Horror!!!!
    Mir fällt auch nix anderes ein, außer dem, was Veronika geschrieben hat. Vielleicht etwas (geplottetes) darüber bügeln!?!?
    Ich hoffe, du findest eine Lösung!
    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wieder von vorne an anfangen, muss ich machen, glaube ich... und davon was lernen!! Hahaha

      Eliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.