25 abr 2016

Camiseta Pomelo #2 (+recycling)



¡Y la segunda Pomelo!

Reciclando una camiseta de mujer que tenía unos agujeritos (¿es el cinturón de seguridad lo que los causa?), por eso la parte trasera está dividida en dos.

Y con encaje rojo de una prenda que fue mía, a ver si adivináis qué… jijijiji

Acabados en biés elástico.

Y no sé por qué, esta segunda no ha quedado tan grande (aquí la primera), las corté de la misma manera… quizá sea el FOE…

Vuelvo a aprovechar para enlazar en el recopilatorio de Pomelos de MRdM, en el #recyclewithlilula y en el #menuda inspiración.

(Y de nuevo perdón por las fotos de dudosa calidad…) 




And the second Pomelo!

Recycling a woman t-shirt which had a few holes (is it the seating belt that causes them?), that’s why the back of the tank top is divided in two parts.

And red lace recycelt from something that once belonged to me, can you guess what?? hihihihi

Armholes and neckline finished with FOE.

And I don’t know why, this second one doesn’t look that big on Bubu (here the first one), I cut them exactly the same way… maybe the FOE…

Linking to Meitlisache & Kiddikram.


11 comentarios:

  1. Qué chulada queda esta camiseta en todas las versiones!! El detalle del encaje es muy gracioso. Te ha quedado guapísima y encima reciclando!!!

    ResponderEliminar
  2. Las costuras que salen de otra prenda, son doblemente valiosas :-) Preicoso el detalle del encaje

    ResponderEliminar
  3. El encaje le debe encantar a bubu!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Qué rabia dan esos agujeros cuando salen...

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea el reciclarlos así. Yo tengo un montón de camiseta con los dichosos agujeritos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. Fantástica!!!!
    Un reciclado de hilillo ;) jejejejeje
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. La reina del reciclatge!!! Què cuqui queda!!!

    ResponderEliminar
  8. Que no lo vea mi hija, que no lo vea mi hija, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Súper chula. Me gusta más que la anterior.
    XOXO

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.