6 feb. 2017

Búhos tropicales - Tropical owls


Tenía un pañuelo de búhos que ya no me ponía por casa, y pensé que quedaría bien en un vestido para Bubu.

Escogí el patrón “Tropical” (Ottobre 1/2016) e hice cambios en la falda, para que tuviera tres capas.

El vestido lució perfecto el primer día, entonces las partes delantera y trasera se empezaron a deshilachar porque es una gasa muy fina.

Total, que tuve que sacar esas partes, que salían tal cual, ni siquiera tuve que descoser.

No tengo fotos pero os podéis imaginar como queda el vestido ahora, sólo hay búhos en la falda. Por suerte esa parte quedó bien asegurada con una pasada de remalladora y una costura recta extra.

Con este medio desastre me voy para Blog de fans de Ottobre y Menuda inspiración.





I had an owly scarf I wasn’t wearing anymore and I thought it would look nice on a dress for Bubu.

I took the pattern “Tropical” (Ottobre 1/2016) and altered the skirt, to make it three layered.

The dress looked great on the first day, then the bodice frayed on some parts, because it was a very light gauze.


I only had to pull the front and the back out by hand, I didn’t even had to unstitch. No pics, but you can imagine how it looks like now, there are owls only on the skirt. Fortunately the skirt was well sewed with an overlock and an extra straight stitch.

And with this half failed project I’m heading for Blog de fans de Ottobre and Menuda inspiración.

10 comentarios:

  1. Ufff, qué rabiuna da cuando no pasan esas cosas... y más cuando te gusta el resultado

    ResponderEliminar
  2. Uauu! que guapa!! Yo tambien he tenido tentaciones con los pañuelos...pero me da miedo que me pase lo mismo que a ti...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que pena! Con lo bonito que era el vestido así!

    ResponderEliminar
  4. Aaaaahhh sé que tipo de tela hablas, me cosí una camisa con ese tipo de tela y me quería morir, babosa y complicada. Una pena, pero y lo guapa que lució el vestido??

    ResponderEliminar
  5. Ains que faena! Con lo chulo que era 😞

    ResponderEliminar
  6. Vaya... qué pena!! Le quedaba genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pena.
    Porque era muy bonito.
    Pero seguro que con el apaño que le hiciste también quedó genial.

    ResponderEliminar
  8. Hay telas que las carga el diablo... Es una pena porque el vestido es monísimo. muchas gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena! El vestido quedaba monísimo, pero seguro que lo puede aprovechar muchos días más. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Con lo bonito que había quedado!! No ter puedes imaginar la rabia que me da tener que arreglar algo que ya he terminado .
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece participar.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.