21 jul 2015

Mono de bebé - Baby Jumpsuit




¡¡Primer proyecto costuril después de haber dado a luz!! Sí, sí, había trampa en los últimos posts del blog, los había dejado preparados antes de parir… En realidad Mini Bubu es como cualquier otro bebé normal, no te deja hacer nada de nada… Este simple mono me costó días coserlo por ejemplo.

Dibujé el patrón partiendo de prendas compradas para que cumpliese todos mis requisitos: cuello americano, manga y piernas cortas y snaps en la entrepierna. Tengo que mejorar el patrón, entre otras cosas lo quiero hacer más anchito.

Como era una prueba no le puse ninguna aplicación, además, eso me hubiera costado otro día extra de costura, así que quedó sin nada.

Usé un retalín diminuto que me quedaba de haber hecho la camiseta de Bubu, ya no me queda absolutamente nada de esa tela, ¡qué gustazo por favor! ¡liquidar por completo una tela de hace tiempo!

Bueno, pues nada, creo que este mes próximo me tomo unas vacaciones, y a ver si los tres soles me dejan coser algo (Bubu, Mini Bubu y el astro rey que me tiene frita de calor). 

¡¡Que tengáis buen verano!!



First sewing project after giving birth! I must confess here’s a trick to the last blog posts, I left them ready in reserve before Mini Bubu was born…  She’s like any other normal baby, she doesn’t let me do anything… It took me a few days to sew this simple jumpsuit for example.

I drafted the pattern myself from a few bought garments to fulfill all my requirements: lap neck, short sleeves and legs, and snaps on the crotch. I still have to work on the pattern, I want to make it a bit looser.

Because it was a test I didn’t add any appliqué, and moreover it would have taken me one more day to finish it if I had done so… something I wanted to avoid… hehehehe

I used a small remnant I had left from this T-shirt for Bubu, now I have no more from it! yay!! I love getting rid of fabrics I got time ago!

Well I think I’m going to take a summer pause next month, let’s see if I’m able to sew something more then.

Have a nice summer!


 

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Espero que estéis muy bien. A Mini Bubu se la ve muy fresquita con su nuevo mono. Te ha quedado muy bien!! Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  2. Qué monadaaaa. Esa Mini Bubu está para comérsela. El patrón está rebién para ser una prueba y yo esto no lo veo nada sencillo con el rollo de los ribetes. ¡Mami campeona! Al astro rey va a haber que darle un poquito con la manguera a ver si nos deja vivir...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, prueba superadisima, la tela me gusta mucho! Y si esta monisima tu míni bubu.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar del peque y a reponer fuerzas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhh! que bonito es coser para bebés! Toda esa ropa diminuta me fascina

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!! Menuda campeona estas hecha, trabajo de 10. Mini bubu está guapísima.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad, Mini Bubu! El mono me encanta, y se ve fresquito, que seguro lo agradece. Ya con el estampado que tiene luce mucho. Tienes toda la razón. El gustazo que da acabar de una vez por todas con el último retalito de tela. ¡Muy buen verano para ti también! Muaaaaaaaaaaaaaak.

    ResponderEliminar
  8. es xulissim, i la tela m'encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Huy! Yo hubiera tardado mucho más y no tengo ya bebés jajaja.
    Estas mini costuras son tan adorables...

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.