16 jun 2015

Conjunto recién nacida (de patrones gratis) – Newborn set (from free patterns)


Este es un conjunto de recién nacida para Mini Bubu. Sí, tenéis razón, hace calor para llevarlo, lo cosí que aún hacía fresquito...

Y sí, son las mismas telas y “diseño” que en los pijamas conjuntados que hice en invierno para Bubu y para mi, ¿os acordáis?
Bubu estuvo genial cuando me preguntó que para quien era este nuevo pijama, le dije “para tu hermana”, y respondió “¿¿y para papi??”. Pues lo siento, pero si 3 ya son muchos, 4 pijamas conjuntados ¡¡ya me parece demasiado!! XD

Estos son los patrones:

~~&~~ 

This is a newborn set for Mini Bubu. It's a pity it's too hot to wear it now, I sewed it when it was still cold.
Yes, same fabrics and “design” as in the matching pyjamas I did in winter for Bubu and me, remember?
Bubu was awesome when she asked who was this new pyjama for, I told her “for your sister”, and she replied “and for daddy?” I’m sorry, but 4 matching pyjamas would be far too much for me!!! XD
Now to the patterns:

Top cruzado - Newborn wrap top:  The June Bride 

(Cuidado, es bastante grande, tuve que reducir, sobretodo en mangas)
(It was quite big, I had to reduce, specially in the sleeves)



Pantalones con pies - Footed baby pants:  Sew much ado 



Body de recién nacido - Newborn body:  Mi Rincón de Mariposas



Mini Bubu: con una semana - Mini Bubu: 1 week old


10 comentarios:

  1. Ich schmelze dahin, liebe Ingrid. So bezaubernd die kleine Nira,
    und so wunderschön dein Erstlingsset!! Jetzt passen die Mädels des Hauses perfekt zusammen!! Gut gemacht!!
    Liebe Grüße
    Veronika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto... y Mini Bubu me enamora!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué preciosidad de conjunto!! Me lo apunto para cuando tenga que hacer algún regalo. Y Mini Bubu... qué te voy a decir... para comérselo!!

    ResponderEliminar
  4. So ein wunderschönes Set<3
    Ich wünsch dir alles Liebe zur Geburt der kleinen Nira, so ein schöner Name und so ein süßes Baby!!!
    Ich drück Dich fest!

    Liebste Grüße Karina

    ResponderEliminar
  5. Si ya me parecían chulos al principio del post, al verlos con relleno ha sido amor a primera vista ¡qué cosa más rica!

    ResponderEliminar
  6. El conjunto es precioso, pero Bubu... me lo comooooo!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!!!! Pero que preciosidad de conjunto... y que guapo es Mini Bubu...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Y así Mini Bubu totalmente conjuntado. Guapísimo, y con su ropa nueva, más. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosidad Mini Bubu!!!!
    Y el conjunto una monería total jijiji
    XOXO

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.