3 oct 2018

Vestido - Dress



Como veo que aún hace buen tiempo, me he cosido un vestido de verano que tenía en mente desde hace mil años.

De hecho, ya me compré estas telas hará tres años con esa idea.

El patrón lo he sacado a partir de vestidos que ya tenía.

~~&~~

Since we’re still having nice weather, I have done a summer dress I have had in mind for ages.

In fact, I bought this fabrics (telas.es) about three years ago with this idea.

I have drafted the apttern myself, using some dresses I have as a guide.


Estoy especialmente orgullosa de cómo han quedado el cuello y las sisas. Como el bies que tenía era muy ancho y no me gustaba que se viera tanto, primero he cosido la cinta doblada abarcando los dos lados de la tela, para después coser esa parte con bies hacia atrás de la prenda.

Mirad la foto, que me explico fatal…

~~&~~

I’m specially proud of how nice the neckline and armholes have turned out. Because the bias tape I had was too wide, first af all I sewed it folding it over both sides of the fabric and then I hid it sewing it to the back.

Look at the picture, because I’m explaining myself terribly…


Estoy contenta porqué además se trata de una de mis “12 meses – 12 telas”.

¡Y nada, que de nuevo me paso por el Mimi de las Malas costureras! ¡Que celebran un año!


1 comentario:

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.