21 mar 2018

Paz visual – Visual peace


Me gustan las cosas ordenadas y minimalistas. Esto es tarea ardua con niñas en casa, siempre hay trastos por el medio. Para guardar los disfraces y accesorios de jugar, compré dos cestos de fieltro gordo el año pasado, pero ahora estaba cansada de ver cosas de colorinchis sobresaliendo. Necesitaba más orden y paz visual (¿soy rara?).

Pensé que sería una buena idea coser una tapa a los cestos. Algo que además me sirviera de cojín para cuando nos sentamos en el suelo. Y dicho y hecho, porque la verdad es que es algo bien simple.

Dos círculos con el diámetro de los cestos. Por un lado polipiel negra (vista aquí), por el otro hule (visto aquí), y guata en medio. Cosido con la remalladora.

Como se trata de algo que he hecho puramente para mi paz mental, comparto en #mimi (Malas Costureras).
 

I like things neat and minimalistic. That’s a bit complicated with little kids, there is always stuff around. To store all the costumes and accessories of the girls I bought two thick felt baskets last year, but now I was tired of seeing all colorful bits and pieces popping out of the baskets. I needed more visual peace and order (am I strange?).

I thought it was a good idea to sew a lid for the baskets, something we could use as a floor cushion at the same time. Said and done, because it’s really an easy thing to do.

Two circles with the diameter of the baskets. One side black synthetic leather (seen here), the other one oilcloth (seen here) and wadding in between. All sewn together with the overlock.

Because it’s something I’ve done for my mental peace, I share it at #mimi (Malas Costureras).


5 comentarios:

  1. Gens rara, jo sóc igual i la meva parella no ho entén! A ell li encanten els mobles aquests d'IKEA on tot queda a la vista, però fa poc ja vaig dir "prou" i per fi tenim les joguines més amagades. Em creava estrès. O sigui que molt bona idea :)

    ResponderEliminar
  2. Jo sóc molt desordenada, però estic intentant canviar-ho. Tens tota la raó, una cosa ben senzilla però canvia molt el que veus, són molt xulos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy igual de rara que tu..... Tampoco me gusta dejar a la vista nada innecesario..... Tu idea es fenomena!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que queda mucho más ordenado. ¡Y qué importante es tener paz mental!

    Yo no soy la persona más ordenada del mundo, pero reconozco que si no hay orden a mi alrededor, me empiezo a agobiar muchísimo.

    Me parece una idea estupenda que además sirvan para sentarse. ¡Seguro que les sacáis mucho partido!

    ResponderEliminar
  5. Com molen, m'encnaten. M'has donat una gran idea!!!

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.