9 oct 2019

Top Crystal (La Maison Victor)


¡Otro Top Crystal (La Maison Victor 2/2017) para mí! Hice uno hace dos años, y me gusta tanto el patrón que tenía que coser otro. La única variación que he hecho ha sido añadir goma elástica en el bajo.

La tela la compré el año pasado en Alemania, y era parte de mi reto "12 meses - 12 telas".

¿Creéis que me volveré a coser otro Crystal?


Another Top Crystal (La Maison Victor 2/2017) for me! I did another one two years ago, and I like the pattern so much I wanted to sew one again. The only alteration I did was adding elastic in the hem.

I bought this fabric last summer in Germany, and it was part of my challenge "12 months - 12 fabrics". 

Will I sew another one? Who knows!!



Enlazo en #mimi del Club de las Malas Costureras.

5 comentarios:

  1. Que chulo! Yo también me cosí uno y tengo que volver a coserme otro. Te queda genial y la tela me encanta!

    Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué canesú más bonito! Me encanta cómo queda con el estampado de la tela. Yo digo que sí te coserás otro porque te sienta fenomenal. :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid, paso a saludarte y dejarte unos cariños, me encanta la blusa, es super ponible para todos los días, queda preciosa. Dale un achuchon muy grande a tus niñas.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría leer vuestros comentarios! Ya escasean en estos tiempos! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. m'ENCANTA! Tant el patró com la roba.

    Molts records!!

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.