16 ene 2017

Libreta forrada – Fabric covered notebook



Esta es la libreta que he forrado para hacer el diccionario de mini Bubu (escribo en qué mes empezó a decir tal palabra y de qué manera. Las de Bubu sigo apuntándolas, y hay muchas que son divertidísimas).

Hará cuatro años ya os conté sobre la libreta que le hice a Bubu la mayor. Si queréis ver cómo las forré podéis visitar mi modesto tutorial.

El caso es que ya hacía tiempo que buscaba la tela perfecta para el diccionario de mini Bubu y nada de nada… hasta que vi estos zorritos en I love Kutchi. Grosor perfecto, estampado perfecto, colores molones… ¡adjudicados!

¡Ahora mini Bubu ya puede decir las palabrejas que quiera que yo ya estaré preparada para apuntarlas!

 

This is the notebook I covered to do mini Bubu’s dictionary (I write down when she starts using a word and how does she say it). Three years ago I told you about the one I did for Bubu. If you want to see how I did it you can visit my very modest tutorial.
This time I had been looking for the right fabric for ages… until I saw this foxes from I love Kutchi. The right thickness, the right design, lovely colors… mine!

Now mini Bubu can say all the words she wants, I’ll be always ready to note them down!


Link parties: Menuda Inspiración.

6 comentarios:

  1. Oh! es muy muy buena idea!!! Y que manera más impecable de forrar la libreta! :o)

    ResponderEliminar
  2. La idea es muuuuuuuuy tierna y la libreta...yo me la quedaba para mí misma, jajajaja la tela es preciosísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que idea más bonita! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas esas libretas! me apunto la idea! gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ha quedado! Me parece estupenda la idea, una pena que me pille un poco tarde 😉

    ResponderEliminar
  6. Pero qué cucos estos zorros! Me encanta esta tela! Te ha quedado una libreta muy chula. Y me encanta la idea de apuntar sus primeras palabras, es un recuerdo precioso. Un beso!

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.