12 ene 2017

Cardigan Faye (La Maison Victor)


Esta es la tercera prenda que coso de la misma revista “La Maison Victor”, y se llama “Cardigan Faye” (aquí las otras: Robe Ditte y Top Berlin).

La tela principal es la que compré en Desfilart, un tricot con una capa de encaje encima. No había visto nunca nada así.

Me gusta la combinación de esta tela con la de sudadera barata baratísima (ya la habíais visto en mi sudadera anchota), porque le aporta un toque más informal.

Le hice algunos pequeños cambios en la abertura, porque quería evitar los cierres metálicos que se cosen y en su lugar poner snaps transparentes escondidos en un bies más ancho que la cinta que proponen en la revista. Y por eso el delantero es ligeramente distinto al original.

La talla resultó ser demasiado grande de nuevo, y con los cambios en el delantero y entrando de mangas, ha quedado un poco más decente.

¿Qué os parece? ¿Demasiado elegante? Yo creo que con unos tejanos queda bastante ponible, ¿no?


This is the third garment I sew from the magazine “La Maison Victor”, it’s called “Cardigan Faye” (here the other ones: Robe Ditte and Top Berlin).

The main fabric is the one I bought at Desfilart, it’s a tricot with a kind of lace over it.

I like the combination with this cheap sweatshirt (you saw it on my boxy sweatshirt), because it gives the cardigan a more casual look.

I did some changes at the opening, because I wanted to avoid sewing the metallic fasteners and I wanted to put invisible snaps instead hidden by wider bias tape. That’s why the front looks a bit different from the original.

The size was again too generous, with the alterations at the opening it looks less loose and I also took in the sleeves.

What do you think? Too elegant? I think with a pair of jeans it’s pretty wearable.


Link-parties: RUMS-E, RUMS-D.

9 comentarios:

  1. Muy bonita.
    Perfecta para ir a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! Perfecto para todo! ;o)

    ResponderEliminar
  3. yo más que elegante la encuentro muy fina y delicada y me encanta combinada con los vaqueros, yo creo que debe combinar bien con todo. Me está gustando muchísimo todo lo que nos enseñas de esta revista.

    ResponderEliminar
  4. A mí, como a Teresa, me parece muy delicada y pulcra. Te queda muy bien. Necesito urgentemente un cardigan!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como ha quedado, la tela es muy bonita!

    ResponderEliminar
  6. Muy elegante, y muy ponible con vaqueros tb!

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.