13 mar 2019

Teddy goes caravaning


Pues eso, que el osito se va de vacaciones en caravana.

Este quiet book lo hice para el cumpleaños de Mini Bubu. Seguí el tutorial de la revista “Sabrina Nähen” (21-22/2017) firmado por Claudia Winkler @teenytinymom. Le hice algunos pequeños cambios al original, como de costumbre…

Es uno de esos proyectos que me encantan, piezas diminutas, un montón de sorpresas y detalles, colorido, algo de cosido a mano…

Creo que las fotos lo explican mejor, así que os dejo con ellas…

Y supongo que vale para el #mimikids del Club de las Malas Costureras...


                           
I did this quiet book for Mini Bubu’s birthday. I followed the tutorial from the magazine “Sabrina Nähen” (21-22/2017) made by Claudia Winkler @teenytinymom. I did some little changes from the original, as usual…

It’s the sort of felt projects I love, tiny pieces, lots of surprises and details, colorful, a bit of hand sewing…

I think the pictures will explain it better.


4 comentarios:

  1. Holaaa!!, hace un montón que no me da tiempo a dejarte ningún comentario a pesar de que los últimos post los ví, qué mayores están ya tus niñas, como pasa el tiempo. El libro del osito me encanta, me parece precioso y lleno de detalles, haber si le voy haciendo uno a mi sobrino, creo que me dará tiempo a terminarlo, aún tiene 4 mesecitos, así que de aquí a que cumpla un añito o dos creo que lo habré terminado. Me gusta muchísimo como van enganchados, así no pierde ninguno. Pasa un buen fin de semana.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! Cuanto tiempo! Yo estoy igual, ya no llego a leer blogs como antes, es una pena, pero es por dos buenas razones, así que no me agobio. Si tu sobrino tiene cuatro meses tienes aún tiempo de inspirarte, seguro que le haces uno precioso!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Es una preciositat!! Quants anys ha fet la nena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! Li vaig fer quan va fer tres anys, li va agradar molt. Crec que un xic més petits i un xic més grans també / encara ho gaudeixen. Ara farà quatre anys i encara hi juga.

      Eliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.