7 mar 2018

New Bohéme (Ottobre)



Ya era hora de que cosiera este vestido. Le tenía ganas desde que lo vi en la Ottobre 5/2014. Y además lo quería en el mismo color, así que todo gris para mí.

El único cambio que le he hecho al patrón son las mangas. Las originales me quedaban demasiado cortas, así que le añadí puños con la misma tela.

¡10 puntos para las que la semana pasada adivinaron de qué patrón se trataba!

Ya solo me queda compartirlo en Mimi (Malas Costureras), en Fans de Ottobre y en Our Sewing World.



It was time I sewed this dress. I wanted to, since I saw it on the Ottobre 5/2014. And I liked it in exactly the same color, so, plain grey for me!

The only change I made on the pattern were the sleeves. The original ones were too short for me, so I added cuffs.

10 points to the ones who last week guessed which pattern it was!



10 comentarios:

  1. Es super bonito y te queda genial!
    En liso combina con lo te pongas
    Besos preciosa 😘😘

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito! yo también llevo con ganas de coserlo desde que salió la revista

    ResponderEliminar
  3. Eiii hem coincidit en patró! T'ha quedat molt xulo, jo no vaig ser tan observadora com tu i l'he deixat en màniga 3/4 hehehe...

    ResponderEliminar
  4. Maquíssim! Ja es veia per IG que ho seria i m'agrada molt. El penjoll també.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! Y te queda de lujo. Qué bien nos sienta cuando cosemos aquella prenda que hace tiempo que tenemos en mente ¿verdad?
    Muchas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre.

    ResponderEliminar
  6. Queda molt xulo. El patró es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Este es un vestido super comodo y me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Estoy dandole vuelta a las revistas antiguas de Ottobre en su web a ver si encuentro patrones para las telas que tengo, y que sean "cosibles" con maquina plana.
    Este me esta gustando. De las versiones que he encontrado en el blog de fans de Ottobre la tuya es de las que más me ha gustado.

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.