25 abr 2016

Camiseta Pomelo #1 (recycling…)



Esta camiseta no necesita mucha presentación, es la Pomelo que Mi Rincón de Mariposas regaló por su cumpleaños (felicidades Dawn!).

Como estoy en modo “reducir la pila de reciclar”, me fui directa a ver qué encontraba. De entre varias camisetas de mujer escogí dos, y de ahí han salido dos Pomelos.

Esta primera está hecha a partir de una camiseta de mi suegra. La tela estaba como nueva pero supongo que ya no la usaba por la mancha en el escote (perfectamente evitable a la hora de cortar el nuevo patrón). En realidad no me gusta nada el estampado, para mí yayea bastante, pero sabía que a Bubu le encantaría por los diamantitos de strass, ¡jajajajaja! (lo que les gusta a las niñas el brilli-brilli…).

La parte en contraste también fue una camiseta-vestido de mi cuñada, el mismo con el que hice la camiseta de sirenas.

Y como veis, me he pasado tres pueblos con la talla… pobre Bubu… el año que viene va a seguir llevando el top (y el año siguiente seguramente también…).

Aprovecho para enlazar en el recopilatorio de Pomelos, en el #recyclewithlilula y en el #menuda inspiración.

(Y perdón por las fotos de dudosa calidad, cualquier día de estos recupero la cámara…)


This T-shirt doesn’t need much introduction, it’s the pattern Mi Rincón de Mariposas gave us for free on her birthday.

Because I’m planning to reduce the clothes recycling pile I went direct to it to find the fabric. I found a few woman t-shirts and I decided to do two Pomelos at the end.

This first one was done with a T-shirt of my mother-in-law. The fabric was like new but I guess she didn’t want it anymore because of a dirty mark at the front (perfectly avoidable when cutting the new pattern). I don’t like the print of this fabric actually, I find it a bit grannyish, but I knew Bubu would like it with the strass, hahahaha!

And as you can see, I cut a too big size… poor Bubu… well she’ll wear the top next year too (and the following one!)

Linking to Meitlisache & Kiddikram.


18 comentarios:

  1. T'ha quedat preciosa!!! Encara que sí que has estat generosa de talla jajaja

    ResponderEliminar
  2. Chulísima!!! Reciclar y usar por los años de los años...eso es muy buen aprovechamiento!!!
    Como cambia una tela según el patrón;)

    ResponderEliminar
  3. Ara la veig!! Fa molt bon punto i combina genial amb la faldilla de tul!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ahi el patron esperando que haga un poquito mas de calor... pero tanto ver versiones no se si aguantaré!
    Chulisimaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por enlazarla en el recopilatorio!!
    Pero que bonita!!! Y si tu niña esta contenta... eso es lo que cuenta!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo y de larga duración,no se puede pedir más ;-D

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa! Y a Bubu no parece importarle nada de nada la talla, por lo que esta genial ;-)

    ResponderEliminar
  8. Quina llàstima que sigui tan gran. La foto vista pel darrera és molt maca amb el tutú

    ResponderEliminar
  9. T anava a portar la camara dema... Pero acabo de caure el dia q es! Hauras d venir divendres o disabte!!!
    Filsanddraps

    ResponderEliminar
  10. Molt xula!! Com que la talla és gran així l'aprofitarà més temps!

    ResponderEliminar
  11. Que bonica! Guarda-la a l'armari epr l'any que ve i segur que li va perfecta! Visca el reciclatge!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el reciclado que has hecho. Ha quedado genial!!
    XOXO

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.